1 305 978 9821 COMUNIDAD GEO






Primer año de emprendimiento

  • Geo Academy
  • /
  • February 04, 2020
Image Description

El primer año como nuevo proyecto es un período crucial de tiempo. En doce meses, usted será una compañía que ingresará en su segundo año y comenzará a prosperar, o se convertirá en parte de la devastadora cifra del 90% de nuevas empresas que fracasan en las etapas iniciales.
La perseverancia es clave para mantener su inicio como una estrella en ascenso en lugar de un globo desinflado.
Durante el primer año, hay varias cosas que puede hacer para garantizar su éxito como empresa.
Establezca cómo va a obtener la inversión de capital inicial, los planes de crecimiento, las expectativas financieras y, en última instancia, un flujo de crecimiento de cinco años.
Los cambios suceden todos los días en los negocios, por lo que es algo que debe revisar regularmente para mantenerlo actualizado y en línea con sus planes de negocios. Por supuesto, el primer paso es escribir el plan de negocios, así que asegúrese de hacer esto antes de dar grandes saltos. Lo agradecerás en el futuro cuando tengas un rumbo fijo, ya que ‘ir muy rápido’ en el negocio rara vez termina bien y tu emprendimiento enfrentará muchos obstáculos en su primer año.
Según algunos dueños de negocios, una empresa puede subir o bajar debido a su personal. Como regla general, la felicidad de sus empleados depende de las pequeñas cosas en las que no piensan y esto, a su vez, puede tener un gran impacto en su negocio. Su estilo de gestión afectará la evolución de la cultura de su empresa, por lo que es importante hacerlo bien desde el primer día.
Definitivamente el primer año como nueva empresa será una montaña rusa de emociones: frustración, felicidad, confusión y euforia. Pero si establece los cimientos de su negocio, un plan sólido, buenos, entonces su éxito es solo cuestión de tiempo.

Suscríbete

GEO ACADEMY

5630 NW 79 Ave. Doral,
Florida, 33166

Teléfono

+01 305 978 9821